El Autor

Jorge Molist

Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, aunque la situación económica familiar le hizo empezar a trabajar a los catorce años como aprendiz en una imprenta. Continuó con estudios nocturnos, que fue simultaneando con trabajos de distinta naturaleza para costearse su educación. Se graduó como ingeniero industrial y posteriormente obtuvo un máster en dirección de empresas. En esa nueva etapa trabajó en grandes corporaciones, donde ejerció puestos de responsabilidad ejecutiva en Estados Unidos y varios países europeos.

Sin embargo, su pasión de adolescente le hizo retomar la escritura y en 2000 consiguió publicar Los muros de Jericó, su primera novela. Le siguieron Presagio en 2003, El anillo en 2004 y La reina oculta en 2007, que obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. En el año 2008 Jorge Molist decidió abandonar su actividad profesional en grandes multinacionales para dedicarse exclusivamente a la escritura.

En 2011 publicó Prométeme que serás libre. Sus obras se han editado en más de veinte idiomas.

«El estilo ágil de Molist y su decidida apuesta por el género de narrativa histórica refresca las librerías. Hay que celebrar su fértil imaginación»

Juan Bolea, El Periódico de Aragón

«Jorge Molist sabe lo que quiere: atrapar al lector…y también cómo conseguirlo»

Javier Juárez, Suma de letras


Página oficial

Descárgate gratis el primer capítulo de Tiempo de cenizas de Jorge Molist

¿Quieres conocer el resto de novelas de Jorge Molist? Podrás encontrarlas en su página oficial.

Facebook

Facebook Fan Page

Si quieres tener más información sobre Jorge Molist y su obra, puedes seguirle en su perfil de Facebook.